Yo tuve Cancer-I have Cancer

Discussion in 'Computer Support' started by elisa ramiez conde, Dec 14, 2004.

  1. Mensaje en ingles y español / Message in English and Spanish

    Mi nombre es Elisa Ramírez Conde, y hace 3 anos me comunicaron que
    tenia un Cancer en el estomago, y le dijeron a mi esposo sin yo
    saberlo que me quedaban tan solo 6 meses de vida, empezaron a darme
    tratamiento de quimioterapia y a la tercera sesion, tuvieron que parar
    de darmela, pues a causa de los vomitos y una perdida en sangre, no
    podian seguir dándomela, casi me sentia morir, una amiga que conoci en
    las sesiones del hospital y a la que después de ponerle la
    quimioterapia yo la notaba muy bien, me dijo cuando se entero de que
    ya no podia seguir poniéndomela, que ella estaba tomando un jarabe que
    se fabricaba en unos laboratorios de Estados Unidos y me dio la
    dirección de correo para que yo pudiese pedirlo, y asi lo hice y de
    verdad que fue algo increíble, a los pocos dias de tomarlo ya me
    sentia mucho mejor, pero en esos momentos pense que era mi
    imaginación, por las ganas tan grandes que tenia de creer en algo,
    pero al mes siguiente mis medicos al ver mis análisis, decidieron
    volver a ponerme la quimioterapia y os puedo asegurar que casi no note
    efecto alguno, tanto es asi, que después de las sesiones, iba al
    colegio a recoger a mis hijos, a la finalizacion de la quimioterapia,
    mi oncólogo le dijo a mi esposo que no se lo podia creer pero que el
    Cancer habia desaparecido del todo, que era un caso inexplicable, pero
    que habia vuelto a nacer y hasta hoy me siguen haciendo revisiones
    mensuales y estoy perfectamente, me he decidido a contar mi caso, por
    si alguna persona esta en mi misma situación o parecida y esto puede
    servirle de ayuda, si quereis informaros sobre este producto, esta muy
    bien detallado en la web : http://www.citimiami.com

    Gracias por leerme y si afortunadamente este no es vuestro problema,
    pero sabeis de otras personas que puedan estar pasándolo mal por el
    Cancer, por favor hacerle llegar la noticia.

    Elisa Ramírez Conde
    Palma de Mallorca

    My name is Elisa Ramirez Conde, and 3 years ago it was communicated to
    me that i had cancer in my stomach, and thye said it to my husband
    without telling me that I only had six month left of life, they began
    to give me treatments of chemotherapy and to the third session, they
    had to stop to give it to me, because of vomits and one lost in blood,
    they do not couldn't continue giving it, I almost felt to die, a
    friend I knwow in the sessions of the hospital and which later after
    putting the chemotherapy to him I noticed it very well, he no longer
    said to me when whole that
    to continue putting it to me, that it was taking a syrup that made in
    a laboratory of the United States and it gave me the direction of then
    e-mail so that I could request it, and as I did and really that was
    something incredible, to few days to take it I already felt far
    better, but at those moments i thought it was my imagination, by the
    so great desire that i had to believe in something, but the following
    month my doctors to to see my analysis, they decided it to put me back
    to the chemotherapy and I can almost assure to you that they do not
    notice effect, as much is this, that later i was going to the school
    to gather my children, to the conclusion of the chemotherapy, my
    oncólogist said to my husband who could not believe but that the
    Cancer had absolutely dissapear, that was an inexplicable case, but
    that i was reborn and until today they still
    making revisions monthly and I am perfectly, I have been decided to
    count my case, by if some person is in my same situation or similar
    and this she can serve to him of aid, if you want more information on
    this product is very well detailed in this web:
    HTTP://www.citimiami.com

    Thanks to read to me and if luckyly this it is not your problem, but
    if you know of somebody who is having a bad time because of the
    Cancer, please make them know about this

    Elisa Ramírez Conde
    Palma de Mallorca

    elisa ramiez conde, Dec 14, 2004

  2. elisa ramiez conde