Nikon Coolpix D-995 y accesorios

Discussion in 'Digital Photography' started by quincy12, Apr 16, 2004.

  1. quincy12

    quincy12 Guest

    holas
    este es mi primer post a este newsgruop. Gracias x recibirme...

    1. Solicito información acerca de cables de alimentación de corriente
    eléctrica, CA, para mi Nikon Coolpix 995, que no he podido hallar al menos a
    través del teléfono.

    2. Tengo para la venta un lente macro manufacturado por DIGITAL OPTICS,
    llamado Day or Night Vision High Resolution Video Recording, consistente en
    una0.45 Professional Auto Focus Infrared Compatible Wide Angle Lens, of
    Super Compact Titanium Series; made in Japan. Su precio base: 200 dólares
    americanos. Trabaja, en la práctica, como un gran angular, y además sirve
    para las macros (con mi máquina, a 1 pulgada de distancia).

    Desde el Estrecho de Magallanes,
    quincy12

    P.S.: se acostumbra, o se puede, postear fotos aquí... o sólo hay ke
    hacerlo en chile.binarios.imágenes u otro newsgroup?

    quincy12, Apr 16, 2004