    o decirme donde lo puedo encontrar. A ser posible en castellano.

    En librerías tampoco encuentro nada q trate el tema a fondo.

    Muchas gracias!!

    Jasper, May 3, 2005

  2. la propia ayuda del mismo ISA Server 2004 es completísima, merece mucho la
    pena echarle un vistazo

    --
    Salu2!!!
    Javier Inglés

    [email protected]:
    <<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

    Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
    otorga ningún derecho

    Javier Inglés [MS MVP], May 3, 2005

  3. Jasper

    Rowdy Yates Guest

    that friggin Linda Ronstadt and her damn mexican records.

    Rowdy Yates, May 3, 2005