    es mejor hacer el de 2000. Pero opiniones hay sobre todos los gustos, y me
    gustaria saber opiniones de expertos en la materia.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    []v[]ad _[]eriko, Apr 10, 2004

  2. []v[]ad _[]eriko

    Seth Guest

    Actualmente el MCSA/MCSE de 2003 es mejor que el anterior, más que nada porque demuestras que a parte de saber sobre W2K sabes de las novedades en W2K3...

    Un saludo

    Seth, Apr 10, 2004

  3. []v[]ad _[]eriko

    Darth 2000 Guest

    May the force be with you.

    Darth 2000, Apr 10, 2004
  4. Y de dificultad como anda?
    Hay la misma cantidad de Transcenders y de Braindumps para cogerle el punto
    a los examenes?

    Un saludo y gracias.

    []v[]ad _[]eriko, Apr 11, 2004
  5. []v[]ad _[]eriko

    Seth Guest

    La dficultad es alta; no sé el número de trascender o braindumps que habrá, yo de momento estoy con el Core Kit de MS y es muy completo al respecto

    --

    Un saludo

    Seth, Apr 11, 2004
  6. Una pregunta mas. Estoy dudando entre sacarme las certificaciones de Solaris
    9 o las del MCSE. No parto de cero en ninguna de las dos. Llevo dos años
    estudiando Solaris en una academia y uno con Windows.
    Y la pregunta es: ¿Por cual te decantarias? Se que es una respuesta
    personal, pero quiero consultar antes con bastante gente, para coger los
    mejores razonamientos de todos.. una buena tactica..

    Un saludo y gracias.

    []v[]ad _[]eriko, Apr 11, 2004
  7. []v[]ad _[]eriko

    Seth Guest

    No te puedo decir socio porque de Solaris no sé cómo andan las certificaciones; aquí en España, por lo menos, siempre hay más demanda de técnicos con certificación MS, pero también hay más oferta de candidatos; en Solaris por ejemplo se suele pagar algo más (tampoco te creas que mucho) a un administrador, auqnue uno en Windows bien puesto -ésto es como todo y depende el sitio- lo puede bordar igualmente :)

    --

    Un saludo

    Seth, Apr 11, 2004