VoIP en Mexico

Discussion in 'VOIP' started by jlnet, Apr 21, 2004.

  1. jlnet

    jlnet Guest

    Estuve buscando varios sitios que me explicaran primeramente como
    funcionaba VoIP y despues me diera opciones para usar la tecnologia, asi
    que llevo como 20 dias buscando y no he encontrado nada que se adapte a
    mis necesidades para usarla en Mexico, pero hoy en un foro como estos
    encontre a Tsares Technologies una empresa que se encuentra en Mexico y
    que hasta una cuenta de prueba me dio, asi que les comparto mi experiencia
    para que los usuarios de este sitio no pierdan tanto tiempo buscando como
    yo, aunque siempre sera bueno que evaluen varias opciones antes de elegir
    una y casarse con esta, el web site de dicha pagina es www.tsares.net por
    si quieren checarla, saludos y les recomiendo tambien que comiencen a usar
    el codigo abierto hay buenas opciones para VoIP sobre Linux,
    principalmente para empresas de todos tamaños.

    Ahora si me retiro.

    Mensaje enviado desde www.recursosvoip.com
    http://www.recursosvoip.com/newsg/
    comp.dcom.voice-over-ip