    puntuaciones minimas se exigen para pasar cada uno de los examenes.
    ¿hay algun tanto por ciento estipulado? ¿depende de cada examen?.
    Gracias.
    Raúl Gatón Miguelsanz, Feb 5, 2006

  2. Raúl Gatón Miguelsanz

    Marcos Souza Guest

    Los mínimos de la puntuación están de 700 puntos.

    --
    MARCOS SOUZA
    MCP - Windows Server 2003

    Marcos Souza, Feb 6, 2006

  3. Raúl Gatón Miguelsanz

    Frisbee® Guest

    Translation lovingly provided by yours truly.

    "Raúl Gatón Miguelsanz" <> wrote in message
    > Hola a todos.

    I have a hell of a lot of "to-do's."

    > Tengo intencion de comenzar mi andadura en el duro camino MCSE 2003, pero
    > antes de nada me gustaria tomarle el pulso y para ello necesito saber que
    > puntuaciones minimas se exigen para pasar cada uno de los examenes.

    I have the intention of eating my underwear in the durable road MCSE 2003,
    dog before the nothing I like tomales the pulse and in order to eat Jell-O
    it is necessary to know the punctuality of Mini-Me's that exist in order to
    pass CAD one of the exams.

    > ¿hay algun tanto por ciento estipulado? ¿depende de cada examen?.

    I have some taunts for one hundred stupids. Depending on the CAD exam?

    > Gracias.

    Thankee.
    Frisbee®, Feb 6, 2006
  4. Raúl Gatón Miguelsanz

    mad max Guest

    http://www.microsoft.com/technet/traincert/default.mspx
    mad max, Feb 6, 2006
  5. Yo gotta sayo...borderlineO stupido....pero muy pinchy funny.

    Robert Williams, Feb 7, 2006
  6. That's easy for you to say.

    --

    Regards,
    Slarty Bartfast

    - I have nothing against MS-DOS, stone knives, or bearskins.
    Slarty Bartfast, Feb 7, 2006
  7. Raúl Gatón Miguelsanz

    Kline Sphere Guest

    pls b telling me if 'Fury Road' will ever be made

    waiting.........

    Kline Sphere (Chalk) MCNGP #3
    Kline Sphere, Feb 7, 2006