perdida de conexion wireless

Discussion in 'Wireless Networking' started by DavidSo, Feb 24, 2005.

  1. DavidSo

    DavidSo Guest

    Hola a todos:

    Tengo montado una red wireless en casa, con router wireless 3com de ya.com.
    En mi portátil tengo instalada una tarjeta pcmcia wireles de la marca smc,
    SMC2635W EU . La configuración de la red wifi es :
    - Encriptación a 128, con palabra de paso
    - ocultación de bssid
    - cambio de canal a 12
    - conexión infraestructura.

    Mi problema es que de vez en cuando pierde la conexión y tengo que
    desactivar la opción de radio y activarla, es una de las opciones que te da
    el soft de la tarjeta, o bien crear de nuevo un perfil nuevo.

    El sistema operativo es Wxp sp1, ya se que debería migrar a sp2, pero esa
    opción la descarto por resultar problemática.

    Espero que alguien sepa porque puede suceder esto.

    Saludos a todos.
    DavidSo, Feb 24, 2005
    1. Advertising

  2. DavidSo

    Rob D Guest

    "DavidSo" <> wrote in message
> [...]
    > opción la descarto por resultar problemática.
    >
    > Espero que alguien sepa porque puede suceder esto.

    Hola David,
    Hay muchas causas posibles para el problema que usted ha descrito.
    La primera cosa a comprobar sería hacer seguro su portátil sólo se conecta a
    las redes preferido y no para conectarse a cualquier red.
    Si esto no centra el problema, entonces intente manualmente lisiar al
    "Wireless Zero Configuración" en XP.

    Rob
    Rob D, Feb 24, 2005
    1. Advertising

  3. DavidSo

    Roberto Guest

    Yo tenia muchas veces ese mismo problema y lo que hice fue bajar el
    Encriptado de datos a 64.
    Saludos

    Roberto, Feb 27, 2005
    1. Advertising