  1. Rodri

    Rodri Guest

    ¿Alguin me da impresiones/opiniones acerca de esta camara?
    Rodri, Apr 14, 2004
    1. Advertising

  2. Rodri

    al-Farrob Guest

    Rodri wrote:

    Excuse me, all the people, to answer this fellow in spanish :)

    > ¿Alguin me da impresiones/opiniones acerca de esta camara?

    Primera opinión, tién sucesoras:)
    Yo tengo la 730 que me gusta mucho.
    Ya salieron la 740, la 750 y creo que la 765 o 770
    Es una buena serie especialmente por su zoom óptico y controlos manuales.
    Lo que más le hallo de menos es no tener un visor óptico.
    Aqui tienes buenos enlaces
    http://www.steves-digicams.com/
    http://www.nuevafotografia.com/

    Hay un buen ng en castellano: es.rec.fotografia
    --
    al-Farrob
    al-Farrob, Apr 14, 2004
    1. Advertising