    español. (Yo soy de México, descargué y probé este sistema pero quería saber
    si existe en español).

    Gracias

    =?Utf-8?B?QXJtYW5kbyA2NDUz?=, Apr 22, 2006
    1. Advertising

  2. =?Utf-8?B?QXJtYW5kbyA2NDUz?=

    Corsair Guest

    existe un MUI (multilingual User interface) en español, es la imagen de un
    CD, que lo instalas e instala una capa de idioma, traduciendo casi todo el
    s.o., teniendo instalado primero el xp x64 en ingles.

    no recuerdo el link, pero ha sido publicado en este foro, es MUI es de
    microsoft , busca por esta referencia "MUI" en el foro el post es de aprox.
    1 mes.

    ya te digo que en el viene el link para la imagen de CD en español para xp
    64, creo que es el CD #2.
    --
    Sl2/Corsair.

    mensaje news:D...

    Corsair, Apr 22, 2006
    1. Advertising

  3. If its the MUI for Spanish Armando is looking for, here it is:
    CD 2: French, Spanish, Italian (554 MB ISO image)
    http://download.microsoft.com/download/1/9/0/19079c17-80cd-401c-986d-24f6bd9bb43e/ARMMUIx2.iso
    --
    Andre
    Extended64 | http://www.extended64.com

    Andre Da Costa [Extended64], Apr 22, 2006
  4. =?Utf-8?B?QXJtYW5kbyA2NDUz?=

    Corsair Guest

    Thanks Andre Da Costa that's the link I told to Armando 6453.

    Armando 6453, sigue el link que te da Andre Da Costa, descargarás un archivo
    imagen de CD de 554 Mb, lo quemas en un CD o con el Nero con Image Drive lo
    cargas y lo aplicas a la instalación de win xp pro x64, verás el s.o. en
    español.
    --
    sl2/Corsair

    Corsair, Apr 22, 2006
  5. Thanks Andre for also helping the latin american community!
    Carlos

    =?Utf-8?B?Q2FybG9z?=, Apr 23, 2006
  6. LOL Carlos! You are welcome, I try to help where I can, especially since I
    have some ties in my family tree. :)
    --
    --
    Andre

    Andre Da Costa [Extended64], Apr 23, 2006
  7. I was wondering about your family tree:
    French name
    Portuguese last name
    What a mix of races!

    =?Utf-8?B?Q2FybG9z?=, Apr 23, 2006
  8. Oh Carlos, its a mixed pot - Portugese, Chinese, African, German, Irish
    --

    Andre Da Costa [Extended64], Apr 23, 2006
  9. =?Utf-8?B?QXJtYW5kbyA2NDUz?=

    Wonder_Latina

    Joined:
    Apr 22, 2010
    Messages:
    2
    Hola chicos

    Yo tambien estoy buscando el CD#2 para agregarle el español a mi Windows XP SP2 x64 pero al intentar descargar los archivos desde los enlaces que dejo el amigo Andre Da Costa da un error diciendo que el archivo no esta disponible o no existe

    yo estoy necesitando el CD#2, es el archivo ARMMUIx2.iso de 552 megabytes, ¿Alguien lo tiene y lo quiera compartir?

    Desde ya gracias

    Wonder_Latina, Apr 22, 2010
    1. Advertising