Exchange 2003 en Itanium (64 bits)

Discussion in 'MCSA' started by Marcelo, Jun 29, 2005.

  1. Marcelo

    Marcelo Guest

    Hola a todos..,
    Estoy tratando de instalar Exchange 2003 Enterprise edition en un servidor
    HP Itanium, pero me salen unos errores al tratar de instalar los componentes
    referidos al Information Store.
    El sistema operativo es Windows 2003 para sistemas basados en Itanium (64
    bits), esta con SP1.tambien tengo instalado en Framework 1.1 y todos los
    componentes necesarios para realizar la instalacion.

    He tratado de varias formas pero no consigo hacer que la instalacion termine
    sin problemas.
    Los errores salen al momento de registrar unas librerias (fcach.dll,
    drviis.dll, etc.)

    Alguno de uds. ha tenido este problema antes?? Alguien tiene experiencia
    instalando Exchange 2003 sobre S.O. de 64 bits.??

    Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.

    Slds
    Marcelo

    Marcelo, Jun 29, 2005
    1. Advertising

  2. Marcelo

    Alfrdo Guest

    Estas usando una cuenta de administrador?
    Instalaste TODOS los componentes?
    Corriste ForestPrep Y DomainPrep?

    Porque no creo que sea por el procesador, es algo un poco irrelevante

    Alfrdo, Jun 30, 2005
    1. Advertising