    el
    centro mas barato para los examenes.

    Gracias.

    djpons, Feb 19, 2004
    1. Advertising

  2. djpons

    Gilly Guest

    Eu penso que depende do "deliverer" que estiveres a
    utilizar.
    Ou seja, Pearson VUE ou Prometric poderão ter preços
    diferentes. Mas não tenho a certeza disto!!!

    tener el MCSA pero
    >mi duda es que dnd quiero hacer los examenes me cobran

    casi 200? por
    >examen.
    >He visto que en varias webs asociadas con microsoft solo

    cobran 140$ pero
    >me
    >gustaria saber si al reservar en un centro en espa¤a

    estos luego me pueden
    >llegar a cobrar la diferencia en concepto de otros

    gastos.
    >Y si alguno de vosotros se ha sacado el MCSA en

    Barcelona si sabe cual es

    Gilly, Feb 19, 2004
    1. Advertising

  3. djpons

    Gera Guest

    Hola,

    Te cuento que hasta ahora yo tome 6 de los examenes y
    siempre los contrate en prometric (www.prometric.com)
    directamente. El precio es u$s120 y desde ahi reservas el
    lugar donde das el examen. El dia del examen vas al
    testing center que hayas elegido y ellos te estaran
    esperando para tu examen, no necesitas pagar nada

    Saludos

    Gerardo

    Gera, Mar 1, 2004
    1. Advertising