Configuración RV016

Discussion in 'Cisco' started by Adempiere Dolores, Sep 19, 2013.

1. Hola buen día me pongo en contacto con Usted(s) ya que tenemos un CiscoRV016 el cual contaba con conexión a internet Infinitum que era un pocolento y por tal motivo el mes pasado se cambio de proveedor de internet a megacable el cual trajo consigo dos Cisco* Modelo DPQ3925, *el cual no se pudo poner en modo Bridge.
    Tengo el Problema con mi conexión bancaria ya que me marca error o muestra que la conexión caducado. Esto se debe a que como contamos con dos modem, uno me da la señal de salida y por el otro regresa dicha señal es cuando se pierde la conexión, hace tiempo pedí información para configurar los DPQ3925 de nuestro nuevo proveedor de internet pero me han dichoque ustedes no dan soporte de ese modelo en especifico, ha pasado casi un mes y nadie a podido resolver dicho problema. Abría alguna manera en lacual ustedes me puedan ayudar.

Adempiere Dolores, Sep 19, 2013
    1. Advertising

Want to reply to this thread or ask your own question?

It takes just 2 minutes to sign up (and it's free!). Just click the sign up button to choose a username and then you can ask your own questions on the forum.