Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > ASP .Net > Problema con archivos dbx

Problema con archivos dbx

Jose Joaquin de Haro
Guest

      01-28-2005
En una máquina con Windows XP Profesional (SP2) me ha ocurrido que en
Outlook Express, han desaparecido todos los correos electrónicos de las
bandejas, he ido a la carpeta de almacen y he observado que Outlook Express
ha creado otros archivos (Bandeja de Entrada (1).dbx, Elementos Enviados
(1).dbx, etc...) y aunque están los originales (Bandeja de Entrada.dbx,
Bandeja de Salida.dbx, etc...) no hace caso de ellos. he intentado copiarlos
a otra carpeta para luego importarlos y me dice que no hay nada, aunque los
ficheros dbx originales tienen varias megas cada uno.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Lionel LASKE
Guest

      01-28-2005

Your post is not in the appropriate newsgroup (try
microsoft.public.es.outlookexpress) and is not in the appropriate language
(try english).

Lionel.

news: eZ%(E-Mail Removed)...