Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > ASP .Net > OFF TOPIC: Desarrollador 5 estrellas (4 y 5 estrella)

OFF TOPIC: Desarrollador 5 estrellas (4 y 5 estrella)

Eugenio Serrano
Guest

      11-26-2003
Gente: En estos dias se va a comenzar a discutir lo que sera la 4 y 5
estrella y los beneficios para los estrellados, asi como lo que se piensa
hacer para las universidades. Estan todos invitados a participar !!!
http://weblogs.golemproject.com/msdn

--
Saludos,
Eugenio Serrano

Victor Garcia Aprea [MVP]
Guest

      11-26-2003
Eugenio,

You're posting to an english-speaking ng...

--
Victor Garcia Aprea
Microsoft MVP | ASP.NET

To contact me remove 'NOSPAM'. Please post all questions to the newsgroup
news:(E-Mail Removed)...