Velocity Reviews > Newsgroups > Computing > Windows 64bit > Idioma de Windows x64

Idioma de Windows x64

=?Utf-8?B?QXJtYW5kbyA2NDUz?=
Guest

      04-22-2006
Disculpe, solo querÃ*a preguntar si existe Windows Professional x64 En
español. (Yo soy de México, descargué y probé este sistema pero querÃ*a saber
si existe en español).

Gracias

Corsair
Guest

      04-22-2006
existe un MUI (multilingual User interface) en español, es la imagen de un
CD, que lo instalas e instala una capa de idioma, traduciendo casi todo el
s.o., teniendo instalado primero el xp x64 en ingles.

no recuerdo el link, pero ha sido publicado en este foro, es MUI es de
microsoft , busca por esta referencia "MUI" en el foro el post es de aprox.
1 mes.

ya te digo que en el viene el link para la imagen de CD en español para xp
64, creo que es el CD #2.
--
Sl2/Corsair.

"Armando 6453" <Armando http://www.velocityreviews.com/forums/(E-Mail Removed)> escribió en el
mensaje news(E-Mail Removed)...
> Disculpe, solo quería preguntar si existe Windows Professional x64 En
> español. (Yo soy de México, descargué y probé este sistema pero quería
> saber
> si existe en español).
>
> Gracias

Andre Da Costa [Extended64]
Guest

      04-22-2006
If its the MUI for Spanish Armando is looking for, here it is:
CD 2: French, Spanish, Italian (554 MB ISO image)
http://download.microsoft.com/downlo...e/ARMMUIx2.iso
--
Andre
Extended64 | http://www.extended64.com

"Corsair" <(E-Mail Removed)> wrote in message
news:(E-Mail Removed)...
> [...]
> --
> Sl2/Corsair.
>
> "Armando 6453" <Armando (E-Mail Removed)> escribió en el

Corsair
Guest

      04-22-2006
Thanks Andre Da Costa that's the link I told to Armando 6453.

Armando 6453, sigue el link que te da Andre Da Costa, descargarás un archivo
imagen de CD de 554 Mb, lo quemas en un CD o con el Nero con Image Drive lo
cargas y lo aplicas a la instalación de win xp pro x64, verás el s.o. en
español.
--
sl2/Corsair

> If its the MUI for Spanish Armando is looking for, here it is:
> CD 2: French, Spanish, Italian (554 MB ISO image)

http://download.microsoft.com/downlo...e/ARMMUIx2.iso

=?Utf-8?B?Q2FybG9z?=
Guest

      04-22-2006
Thanks Andre for also helping the latin american community!
Carlos

"Andre Da Costa [Extended64]" wrote:

> [...]
> FAQ for MS AntiSpy http://www.geocities.com/marfer_mvp/FAQ_MSantispy.htm
>
> "Corsair" <(E-Mail Removed)> wrote in message

Andre Da Costa [Extended64]
Guest

      04-23-2006
LOL Carlos! You are welcome, I try to help where I can, especially since I
have some ties in my family tree.
--
--
Andre
Extended64 | http://www.extended64.com
Blog | http://www.extended64.com/blogs/andre
http://spaces.msn.com/members/adacosta

"Carlos" <(E-Mail Removed)> wrote in message
news:(E-Mail Removed)...
> Thanks Andre for also helping the latin american community!
> Carlos

=?Utf-8?B?Q2FybG9z?=
Guest

      04-23-2006
I was wondering about your family tree:
French name
Portuguese last name
What a mix of races!
> [...]

> Blog | http://www.extended64.com/blogs/andre
> http://spaces.msn.com/members/adacosta
>
> "Carlos" <(E-Mail Removed)> wrote in message

Andre Da Costa [Extended64]
Guest

      04-23-2006
Oh Carlos, its a mixed pot - Portugese, Chinese, African, German, Irish
--
--
> [...]
Blog | http://www.extended64.com/blogs/andre
http://spaces.msn.com/members/adacosta

"Carlos" <(E-Mail Removed)> wrote in message

Wonder_Latina Wonder_Latina is offline
Junior Member

      04-22-2010
Hola chicos

Yo tambien estoy buscando el CD#2 para agregarle el español a mi Windows XP SP2 x64 pero al intentar descargar los archivos desde los enlaces que dejo el amigo Andre Da Costa da un error diciendo que el archivo no esta disponible o no existe

yo estoy necesitando el CD#2, es el archivo ARMMUIx2.iso de 552 megabytes, ¿Alguien lo tiene y lo quiera compartir?

Desde ya gracias