Velocity Reviews > Newsgroups > Computer Certification > MCSE > Examen MCSA MCSE

Examen MCSA MCSE

djpons
Guest

      02-19-2004
Quisera hacer los examenes para poder llegar algun dia a tener el MCSA pero
mi duda es que dnd quiero hacer los examenes me cobran casi 200? por
examen.
He visto que en varias webs asociadas con microsoft solo cobran 140$ pero
me
gustaria saber si al reservar en un centro en espa¤a estos luego me pueden
llegar a cobrar la diferencia en concepto de otros gastos.
Y si alguno de vosotros se ha sacado el MCSA en Barcelona si sabe cual es
el
centro mas barato para los examenes.

Gracias.

Gilly
Guest

      02-19-2004
Eu penso que depende do "deliverer" que estiveres a
utilizar.
Ou seja, Pearson VUE ou Prometric poderão ter preços
diferentes. Mas não tenho a certeza disto!!!

Gera
Guest

      03-01-2004
Hola,

Te cuento que hasta ahora yo tome 6 de los examenes y
siempre los contrate en prometric (www.prometric.com)
directamente. El precio es u$s120 y desde ahi reservas el
lugar donde das el examen. El dia del examen vas al
testing center que hayas elegido y ellos te estaran
esperando para tu examen, no necesitas pagar nada

Saludos

Gerardo