Velocity Reviews > Newsgroups > Computer Certification > MCSD > Comunidad MCP Español

Comunidad MCP Español

Ojeda Knapp, Martin
Guest

      01-25-2007
http://groups.msn.com/MCPLand

--
Saludos
Martin Ojeda Knapp

http://groups.msn.com/MCPLand

fermina acelga
Guest

      03-16-2008
Cómo es que no existe este foro en español? alguien sabe qué hay que hacerlo
parra iniciarlo?

saludos,
cristina

"Ojeda Knapp, Martin" wrote:

> http://groups.msn.com/MCPLand
>
> --
> Saludos
> Martin Ojeda Knapp
>
> http://groups.msn.com/MCPLand

Bill Hileman
Guest

      03-16-2008
"fermina acelga" <(E-Mail Removed).(donotspam)> wrote in message
news:(E-Mail Removed)...
> Cómo es que no existe este foro en español? alguien sabe qué hay que
> hacerlo
> parra iniciarlo?
>
> saludos,
> cristina

Buenos tardes, Cristina. Esta usted caliente?

Bill "Bi-lingual Letcher" Hileman

Fermina Acelga
Guest

      03-17-2008
Gracias Martin, me he unido al foro que recomiendas, pero no acabo de
entender porqué no está en español en esta comunidad.

Muchas gracias,
Cristina