Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > Python > Pregunta sobre python

Pregunta sobre python

Andres de la Cuadra
Guest

      11-14-2005
Hola, me llamo Andres de la cuadra, soy un usuario de python en chile y me
gustaría saber como puedo cerrer un programa a través de python. Yo se que
con la librería os puedo ejecutar programas, pero no e encontrado una
librería para poder cerrarlos

Gracias