Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > Python > Breakpoint in IDLE's debugger

Breakpoint in IDLE's debugger

Batista, Facundo
Guest

      04-15-2004
I want to start my program under the IDLE's debugger, click "Go", and let
the program run.

But also want that if the program goes through a specific line of code, to
stop and let me advance with "Step" or "Over" buttons.

In Borland C++ 4.0 this was called "breakpoint": you mark a line with a
breakpoint and get that behaviour.

Exists something similar in IDLE?

Thank you!

.. Facundo

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
.. . . . . . . . . . . . . . .
ADVERTENCIA

La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo,
son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información
confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por la ley.

Si Ud. No es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable
de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, no está
autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener información (o parte de
ella) contenida en este mensaje. Por favor notifíquenos respondiendo al
remitente, borre el mensaje original y borre las copias (impresas o grabadas
en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo.

Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
mensaje y no necesariamente coinciden con las de Telefónica Comunicaciones
Personales S.A. o alguna empresa asociada.

Los mensajes electrónicos pueden ser alterados, motivo por el cual
Telefónica Comunicaciones Personales S.A. no aceptará ninguna obligación
cualquiera sea el resultante de este mensaje.

Muchas Gracias.

vincent wehren
Guest

      04-16-2004
Batista, Facundo wrote:
> [...]
>
> But also want that if the program goes through a specific line of code, to
> stop and let me advance with "Step" or "Over" buttons.

IDLE lets you set/clear breakpoints via the right-mouse-button context
menu when you're in the source file.

If you press "GO" the debugger will execute the code until a breakpoint
is reached.

HTH,
Vincent Wehren