Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > Python > FAQs in spanish

FAQs in spanish

Batista, Facundo
Guest

      09-08-2003
Hi!

I searched for FAQs in spanish, and I didn´t found them.

Can you please tell me if there is anyone?

Because I can translate them but don´t wan´t to duplicate efforts...

Thanks.

.. Facundo

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .
.. . . . . . . . . . . . . . .
ADVERTENCIA

La información contenida en este mensaje y cualquier archivo anexo al mismo,
son para uso exclusivo del destinatario y pueden contener información
confidencial o propietaria, cuya divulgación es sancionada por la ley.

Si Ud. No es uno de los destinatarios consignados o la persona responsable
de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados, no está
autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener información (o parte de
ella) contenida en este mensaje. Por favor notifíquenos respondiendo al
remitente, borre el mensaje original y borre las copias (impresas o grabadas
en cualquier medio magnético) que pueda haber realizado del mismo.

Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
mensaje y no necesariamente coinciden con las de Telefónica Comunicaciones
Personales S.A. o alguna empresa asociada.

Los mensajes electrónicos pueden ser alterados, motivo por el cual
Telefónica Comunicaciones Personales S.A. no aceptará ninguna obligación
cualquiera sea el resultante de este mensaje.

Muchas Gracias.

=?ISO-8859-1?Q?Miguel_Hern=E1ndez_Martos?=
Guest

      09-10-2003
Batista, Facundo wrote:
> Hi!
>
> I searched for FAQs in spanish, and I didn´t found them.

I think this is what you are looking for:

http://pyspanishdoc.sourceforge.net/

Nos vemos!
--
Miguel Hernández Martos | Ingeniería y Control Remoto, S.A.
Departamento de Software | Pol. Ind. Juncaril C/Baza Parc. 207

Aahz
Guest

      09-10-2003
In article <bjmie1$67h$(E-Mail Removed)-data.net>,
<(E-Mail Removed)> wrote:

>I think this is what you are looking for:
>http://pyspanishdoc.sourceforge.net/

That doesn't appear to include the FAQs, particularly not the recently
rewritten FAQs.
--
Aahz ((E-Mail Removed)) <*> http://www.pythoncraft.com/

"It is easier to optimize correct code than to correct optimized code."
--Bill Harlan

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are Off

dictionary spanish-english/english spanish Ant1 Computer Support 2 12-15-2007 08:57 PM
Spanish Vista or Spanish MUI? =?Utf-8?B?Q2FybG9z?= Windows 64bit 4 09-07-2006 02:37 AM
Binding to Hierarchical Data Source (FAQs) Kent Boogaart ASP .Net 5 02-02-2006 04:55 PM
send dotnet faqs ravi ASP .Net 0 09-29-2005 12:19 PM
microsoft.public.dotnet.faqs,microsoft.public.dotnet.framework,microsoft.public.dotnet.framework.windowsforms,microsoft.public.dotnet.general,microsoft.public.dotnet.languages.vb Charles A. Lackman ASP .Net 1 12-08-2004 07:08 PM

Advertisments