Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > ASP .Net > ReportViewer en ASP.NET 2.0

ReportViewer en ASP.NET 2.0

gotzonen
Guest

      05-02-2006
Wenas,

Tengo un pequeño problema con una aplicacion en ASP.Net 2.0. Tengo que

mostrar un report en una pagina en la que el usuario elige los
parametros que quiere que se muestren, en concreto es una grafica
comparando dos datos. Para ello tengo un procedimiento almacenado en
una base de datos SQL Server. El grafico me lo mostraba bien haciendo
creando un dataset, vinculado al report ya que VS2005 te obliga a ello,

que llamaba al procedimiento almacenado. Los parametros los pasaba
desde la pagina que contenia el reportviewer ya que los dropdownlist
que contenian los valores para seleccionar estaban el la misma pagina.
Hasta aqui todo iba bien.
Pero he tenido que hacer que la aplicacion funcione con una base de
datos MySQL y esto me ha trastocado todo. El procedimiento almacenado
era una SQL Dinamica que no me deja implementar en MySQL y entonces
habia pensado crear la SQL en un Servicio Web que tengo para llamar a
los procedimientos almacenados. Pero el problema es que no puedo
seleccionar como datasource del report el servicio web.
Quisiera que alguien me orientara sobre como podria crear un report
sacando los datos de un dataset que contiene los datos que tiene la
llamada a la funcion del servicio web y cuyos datos de entrada se
encuentran en la pagina en la que se encuentra el report viewer.
He visto algo sobre los report parameters pero creo que solo es valido
si los report se tienen en remoto y no en local. Aun asi el report
necesita de un dataset asociado para que se pueda ejecutar.
Espero que me puedan ayudar lo antes posible porque me estoy volviendo
loco de tanto buscar y no encontrar nada y de intentar hacer cosas que
luego no funcionan.

Gracias y un saludo a todos.

Mark Rae
Guest

      05-02-2006
"gotzonen" <(E-Mail Removed)> wrote in message
news:(E-Mail Removed) oups.com...

>Tengo un pequeño problema con una aplicacion en ASP.Net 2.0.

You might have more luck in the Spanish forum:
microsoft.public.es.dotnet.aspnet