Velocity Reviews > Newsgroups > Programming > Java > Ayuda para java

Ayuda para java

Sergio Alvarez
Guest

      01-21-2006
Hola a todos, espero recibir ayuda... muchas gracias..

Tengo que hacer este problema a partir de un codigo dado, que no se si esta
completo (supngo que no), no si esta correcto (supngo que tampoco)

Pongo el Problema y el codigo, espero que me ayudeis pronto por favor.. lo
necesito urgentemene

--------------------------------

PROBLEMA:

Se trata de construir un Servidor Web muy básico, utilizando sockets TCP de

java. El servidor web estará funcionando siempre, no se desconectará nunca.
El puerto a

utilizar por el servidor web es el 80.

El cliente de nuestro servidor web será un navegador web, no es necesario

implementar ningún cliente.

La interacción entre un navegador web y el servidor web es la siguiente:

.. El navegador web se conecta al servidor web.

.. El navegador envía su solicitud en una sola línea en la forma:

GET /fichero_solicitado HTTP 1.0

.. La solicitud realizada por el navegador web finaliza por un carácter de

retorno de carro ('\r') y un carácter de línea nueva ('\n'), es decir
finalizada

con el fin de línea.

.. El servidor web recibe la solicitud, envía el fichero solicitado al
navegador

web y finaliza la conexión.

.. El navegador web recibe el fichero enviado por el servidor web, lo muestra

finaliza la conexión.

El servidor web utilizará un flujo de texto para enviar ficheros con
extensión

..htm o .html y un flujo binario para el resto de tipos de fichero. El envío
de un fichero

por el flujo de texto se puede hacer carácter a carácter, por bloques de
caracteres o por

líneas. El envío de un fichero por el flujo binario se puede hacer byte a
byte o por

bloques de bytes.

NECESITO:

El Código fuente del servidor web.

-------------------------------------

El codigo del cual partir, es:

GET /index.html 80 HTTP 1.0

Server Socket sescucha = new ServerSocket(Puerto);

while true{
Socket speticion = sescucha.accept();
BufferedReader Entrada_texto =
new BufferedReader(
new InputsStreamReader(
new DataInputStream(speticion.getInputStream() )))
String peticion = Entrada_texto.readline();
System.out.println("recibido"+peticion);
import java.util.*
String Tokenizer Tokens = new StringToKenizer(peticion);
String nomfich = Tokens.nextTocken();
nomfich = Tockens.nextTocken();
nomfich = nomfich.substrings(1);

if(nomfich ends with (".html")){
char[]buffer = new char [1024];
File Reader fich = new FileReader(nomfich);
int leidos=0;
while (leidos!=-1){
leidos = fich.read(buffer);
if (leidos!=-1)
salidatexto.write(buffer,leidos)
Printwriter salidatexto = new Printwriter
}
salidatexto.flush(); //forzar al buffer a vaciarse
fich.close();
}
else{
byte[]buffer = new buffer [1024];
FileInputStream fich = new FileInputStream(nomfich);
DataOutputStream salida = new DataOutputSream(speticion .getoutputStream);
[...]

hilz
Guest

      01-21-2006
Sergio Alvarez wrote:
> [...]
> completo (supngo que no), no si esta correcto (supngo que tampoco)
>
> Pongo el Problema y el codigo, espero que me ayudeis pronto por favor.. lo

oh great...
now we have to solve homeworks and in spanish too!

Luc The Perverse
Guest

      01-21-2006
"hilz" <(E-Mail Removed)> wrote in message

> oh great...
> now we have to solve homeworks and in spanish too!

Hop to it! He "lo necesita"s very "urgente"ly.

--
LTP

Roedy Green
Guest

      01-21-2006
On Sat, 21 Jan 2006 01:23:52 +0100, "Sergio Alvarez"
<(E-Mail Removed)> wrote, quoted or indirectly quoted

see http://mindprod.com/jgloss/homework.html
--
Canadian Mind Products, Roedy Green.
http://mindprod.com Java custom programming, consulting and coaching.

Mike Schilling
Guest

      01-22-2006

"hilz" <(E-Mail Removed)> wrote in message

> oh great...
> now we have to solve homeworks and in spanish too!

I was helping my son with his Spanish homework last week, which is the only
reason I know what "ayuda" means.

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are Off

Novato - necesito ayuda. Thegate HTML 7 10-03-2006 09:24 PM
Ayuda contra unos programadores de Linux y PHP que me quieren dañar un negocio Ciudad Tecnópolis ASP .Net 15 05-22-2006 12:57 PM
Re: Gracias por todo, me ha servido de ayuda V2DW S.M. Altaf [MVP] ASP .Net 1 11-01-2005 07:10 AM
¡Yo necesito su ayuda! gangle Computer Support 2 06-14-2004 11:09 PM
IE hijacked ayuda-help english en espaniol Tim Kettring Computer Support 5 11-20-2003 02:33 PM

Advertisments