![]() |
Problema de Configuración!
Hola Grupo!
Tengo el siguiente problema. Quiero desarrollar una aplicación ASP.NET con Visual Studio.NET y resulta que cuando quiero crear una me aparece el siguiente mensaje ************************************************** ************************** ************************************************** ************** Visual Studio .Net ha detectado que el servidor Web está ejecutando la versión 1.0 de ASP.NET. La aplicación Web que está creando o abriendo se puede configurar para que sea compatible con ASP.NET 1.0 Sim embargo la aplicacion no podrá utilizar las nuevas características de ASP.NET 1.1 ************************************************** ************************** ************************************************** ************** Desisntale el VS.NET completamente y lo volvi a instalar, pero sigo igual. Luego encontre en la pagina de Microsoft que tenia que hacer lo siguiente: "%windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet _regiis.exe" -ir regsvr32 %windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet_ isapi.dll Pero el problema sigue sin resolverse. Alguien sabe como puedo solucionarlo Muchas Gracias Juan |
Re: Problema de Configuración!
Esta programando con VS 2003?
Incluya el siguiente tag en el web.config, para hacer que funcione con la 1.1 <configuration> <startup> <supportedRuntime version="v1.1.4322"/> <supportedRuntime version="v1.0.3705"/> </startup> "Juan" <me@msn.com> wrote in message news:eQrgHJTAEHA.684@tk2msftngp13.phx.gbl... > Hola Grupo! > Tengo el siguiente problema. > > Quiero desarrollar una aplicación ASP.NET con Visual Studio.NET y resulta > que cuando quiero crear una me aparece el siguiente mensaje > > ************************************************** ************************** > ************************************************** ************** > Visual Studio .Net ha detectado que el servidor Web está ejecutando la > versión 1.0 de ASP.NET. La aplicación Web que está creando o abriendo se > puede configurar para que sea compatible con ASP.NET 1.0 > > Sim embargo la aplicacion no podrá utilizar las nuevas características de > ASP.NET 1.1 > ************************************************** ************************** > ************************************************** ************** > > Desisntale el VS.NET completamente y lo volvi a instalar, pero sigo igual. > Luego encontre en la pagina de Microsoft que tenia que hacer lo siguiente: > > > "%windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet _regiis.exe" -ir > > regsvr32 %windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet_ isapi.dll > > Pero el problema sigue sin resolverse. > Alguien sabe como puedo solucionarlo > > Muchas Gracias > Juan > > |
| All times are GMT. The time now is 06:52 AM. |