Velocity Reviews

Velocity Reviews (http://www.velocityreviews.com/forums/index.php)
-   VOIP (http://www.velocityreviews.com/forums/f35-voip.html)
-   -   VoIP en Mexico (http://www.velocityreviews.com/forums/t232895-voip-en-mexico.html)

jlnet 04-21-2004 03:18 PM

VoIP en Mexico

Estuve buscando varios sitios que me explicaran primeramente como
funcionaba VoIP y despues me diera opciones para usar la tecnologia, asi
que llevo como 20 dias buscando y no he encontrado nada que se adapte a
mis necesidades para usarla en Mexico, pero hoy en un foro como estos
encontre a Tsares Technologies una empresa que se encuentra en Mexico y
que hasta una cuenta de prueba me dio, asi que les comparto mi experiencia
para que los usuarios de este sitio no pierdan tanto tiempo buscando como
yo, aunque siempre sera bueno que evaluen varias opciones antes de elegir
una y casarse con esta, el web site de dicha pagina es www.tsares.net por
si quieren checarla, saludos y les recomiendo tambien que comiencen a usar
el codigo abierto hay buenas opciones para VoIP sobre Linux,
principalmente para empresas de todos tamaņos.

Ahora si me retiro.

Mensaje enviado desde www.recursosvoip.com
http://www.recursosvoip.com/newsg/
comp.dcom.voice-over-ip